magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Paran este martes profesionales de la salud


La medida de fuerza fue convocada por SIPRUS que marchará mañana a Plaza San Martín junto con ATE y Amsafe Rosario. En consecuencia con el plan de lucha por la mejora en sus salarios, SIPRUS, quien tiene una parte de la representación de los trabajadores de la salud de la provincia, realizará este martes una medida de fuerza por 24 horas.

Además el mismo día, habrá una marcha a Plaza San Martín en conjunto con los docentes de Amsafe Rosario. La protesta es en rechazo al incremento salarial atado a la recaudación del Estado provincial, la falta de una suma que recomponga el poder adquisitivo perdido, el sostenimiento de la cláusula gatillo con dos meses de retraso y la inexistencia de debate sobre pases a planta.

 “Que el 93% de los trabajadores y trabajadoras haya votado un plan de lucha y el alto acatamiento de la medida de la semana pasada, muestran el profundo malestar con las condiciones salariales y laborales y la bronca que generó la propuesta del gobierno”, aseguró el Presidente de SIPRUS, Diego Ainsuaín.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent