magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Preocupación por el estado psíquico de Justin Bieber

Justin Bieber publicó un extraño posteo en su cuenta de Instagram y despertó la preocupación entre sus seguidores. Es que el cantante canadiense pidió que recen por él y reveló que está pasando por un momento difícil. "Vengo luchando mucho. Últimamente me siento super desconectado y raro. Siempre me recupero, por lo que no estoy preocupado, pero quería hablarles y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan.

Gracias", escribió junto a una foto en donde se lo ve con Kanye West y su manager Scooter Brown. Hace algunos días, la revista People contó que Bieber está recibiendo ayuda por la depresión que viene atravesando.

Además, indicó que varias fuentes consultadas aseguraron que su situación no tiene nada que ver con la relación con su flamante esposa, Hailey Baldwin . “El está muy feliz de estar casado con ella. Es algo más con lo que lucha mentalmente. Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Es seguro que pronto se sentirá mejor", asegura la publicación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent