Responsables de las obras en Circunvalación acuden al Concejo a brindar explicaciones

Los responsables de la obra en Circunvalación pasarán este viernes por el Concejo Municipal para dar explicaciones por las demoras en los trabajos que comenzaron en el año 2009. Del encuentro participarán, además de los ediles, referentes de organizaciones viales que desde el año pasado esperan este encuentro. La cita es a las 9 en el Salón de los Acuerdo del Palacio Vasallo.

Según anticiparon desde el legislativo local, la discusión “girará alrededor del estado de las obras de remodelación de la RNA008 de Avenida de Circunvalación ‘25 de Mayo’, una traza peligrosa y a la que le siguen faltando medidas de seguridad”.

“Es absolutamente necesario que se conozcan los plazos reales del final de obra de Circunvalación. Y que ningún aspecto de los aún no resueltos, muchos de los cuales vienen señalando las organizaciones viales, queden pendientes de resolución.

La obra vial más importante de la región no puede dejar lugar a dilaciones en ningún sentido”, afirmó Celeste Lepratti, quien participará del encuentro. Otra de las concejalas que trabaja en el tema es María Eugenia Schmuck, quien la semana pasada volvió a plantear la discusión en el recinto y reclamó la presencia de los funcionarios responsables.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF