magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi acusó a Carrió y Oliveto de usar un aparato paraestatal de inteligencia”


El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, cargó duro este miércoles contra sus pares de la Coalición Cívica Elisa Carrió y Paula Oliveto, a quienes acusó de estar “vinculadas a un aparato paraestatal de Inteligencia”.

“Tenemos dos diputadas vinculadas a un aparato paraestatal de Inteligencia, y eso es causal de separación, porque es inhabilidad moral sobreviniente”, sugirió Rossi en la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja, y consideró que “el Congreso en algún momento va a tener que discutir esto”.

Tras la exposición del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, el legislador se preguntó: “¿Cómo podemos convivir con dos diputadas que se hacen de los trabajos de una organización paraestatal de Inteligencia y que inclusive, muchas veces, los utilizan en contra de sus propios colegas?”.

“Hace muchos años que vengo diciendo que la doctora Carrió es una consumidora habitual de informes de Inteligencia, y que con esos informes denuncia a distintos dirigentes políticos”, advirtió Rossi.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent