magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sello Verde: Reconocerán a 70 empresas rosarinas por su responsabilidad ambiental


Este miércoles 13 de marzo el municipio reconocerá a 70 empresas de la ciudad que vienen participando del programa Sello Verde, mediante el cual se pretende crear conciencia sobre los usos eficientes de la energía, el agua y los recursos naturales. La actividad será a las 10 en el Mercado del Patio (Cafferata 729).

En la oportunidad en la que también expondrá un especialista en comercialización, que compartirá herramientas y beneficios de contar con la distinción municipal, entre los que se cuenta una línea de créditos del Banco Municipal.

Vale recordar que a través del programa Sello Verde el Ejecutivo local otorga asistencia técnica gratuita a empresas productivas o de servicios para realizar un diagnóstico y una propuesta a fin de alcanzar mejoras sustanciales en el consumo energético.

Además, asesora en otras formas de ser responsables con el ambiente como la separación de residuos, la incorporación de especies verdes, entre otras.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las políticas de la Dirección General de Innovación y Calidad Ambiental, que funciona dentro de la estructura de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Aquellos que se encuentren interesados en participar de la iniciativa pueden contactarse vía correo electrónico a buenaspracticas@rosario.gob.ar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent