magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Son 24 las listas de Diputados en Santa Fe


El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe oficializó, por ahora, 24 listas que figurarán en las boletas únicas distribuidas en 12 alianzas, cuatro de ellas se someterán a competencia interna. El Frente Juntos, Espacio Grande, Cambiemos e Igualdad y Participación son los que presentan compulsa interna.

El Frente Juntos presenta 10 listas encabezadas por: Luis Rubeo (Desafío 2019); Cesar Sanchez (Diseñando Nuestro Futuro); Silvina Frana (Encuentro Por Santa Fe); Alejandra Obeid (Honestidad y Compromiso); Lucila De Ponti (Llegó la Hora); Eduardo Muñoz (Memoria, Verdad y Justicia); Julio Eggimann (Por la Vida y el Trabajo); Leandro Busatto (Sumar); Oscar “Cachi” Martínez (Unidos Podemos); Claudia Giaccone (Unidos por Santa Fe).

Ocho son las listas para gobernador de Santa Fe Cambiemos presentará una interna inesperada, aunque el Tribunal Electoral podría dar de baja una de las listas por las renuncias que se estaban dando en estas últimas horas.

Esa lista la encabeza, Martín Lombardo que presentó los avales para competir pese a que Cesira Arcando, en su oportunidad, decidió bajarse para integrar la lista de Gabriel Chumpitaz (Vamos Juntos), el pre candidato firme del espacio.

Igualdad y Participación también presenta interna. Rubén Giustiniani y Sebastián Cáceres serán las cabezas de las listas. En tanto, Espacio Grande dirimirá entre Carina Castillón y Juan Manuel Alonso.
El Frente Progresista Cívico y Social que resolvió no ir a internas y consensuar los lugares de cada dirigente. Miguel Lifschitz, actual gobernador de la provincia será quien encabece la lista. Quizás con ausencia de peso, el caso de Rubén Galassi y Eduardo Di Pollina.

Carlos Del Frade (Frente Social y Popular) será quien encabece la lista de su sector. Alternativa Federal irá con Mario Deschi; Lucrecia Faccioli (Confluencia Santafesina); Jorgelina Signa (Frente de Izquierda y de los Trabajadores); Horacio Ritta (Nacionalista Constitucional Unir); Alejandro Parlante (Nueva Izquierda); Gastón Fernández (Unión Por la Libertad)

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent