Tailhade: "Carrió no podía desconocer cómo D’Alessio conseguía la información”


El diputado nacional Rodolfo Tailhade denunció que las legisladoras "Elisa Carrió y Paula Oliveto no podían desconocer cómo conseguía la información” Marcelo D’Alessio. El funcionario del FPV-PJ explicó que la evidencia contra el falso abogado "viene a ratificar que la causa de los cuadernos estuvo armada y que los testimonios y arrepentidos fueron conseguidos a base de extorsión".

"Carrió y Oliveto no podían desconocer de qué calaña era Marcelo D'Alessio y cómo se conseguía la información", disparó Tailhade. A la vez, sostuvo que "no es necesario ganar plata para ser integrante de la banda, sino si sabían los mecanismos con los cuales se conseguía la información".

Y al respecto agregó: "No tengo dudas de que Paula Oliveto forma parte de esta banda, al menos como usuaria. La primera denuncia que hice, en marzo de 2016, fue contra Carrió, por ser la usuaria de una banda que operaba dentro de la AFIP".

El legislador estimó que "lo de D'Alessio viene a ratificar que la causa de los cuadernos estuvo armada y que los testimonios y arrepentidos fueron conseguidos a base de extorsión". Y aclaró que "en los tribunales hay muchos D'Alessios, pero nunca nadie se había animado a grabarlos como lo hizo (Pedro) Etchebest".

"Tanto Cambiemos como (el ministro de Justicia) Germán Garavano quedaron pedaleando en el aire cuando el mismo oficialismo en diputados consideró que era importante que (el juez Alejo) Ramos Padilla exponga en la Comisión de Inteligencia", sentenció el funcionario.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF