magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Actitud Lusiardo Trío en el CCA


El martes 23 de abril a las 21 hs. el grupo de tango Actitud Lusiardo Trío se presenta en el Complejo Cultural Atlas. Anticipadas a $150 en venta en el CCA, Mitre 645. Horario de boletería: Lunes a sábado de 9 a 2. Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico.

Actitud Lusiardo Trío: Trío dedicado a la recreación e interpretación de tangos, valses y milongas del repertorio de la música ciudadana y también a obras propias dentro del género. Lo integran músicos de amplia trayectoria musical y docente: Cristian Gustafsson en bandoneón, Javier Gómez en violín y Pepe Ferrer en guitarra.

Cristian Gustafsson: Bandoneonista, compositor, arreglador, docente. Profesor de bandoneón de la Escuela Municipal de Música de la ciudad de Cañada de Gómez y director fundador de la Orquesta Municipal de Tango de dicha ciudad . Ha participado de diversos proyectos agrupaciones de tango y música popular de la ciudad de Rosario. Desde el año 2010 y hasta la actualidad, integra el dúo "Actitud Lusiardo" junto a Pepe Ferrer y el “Actitud Lusiardo Trío” con Ferrer y Javier Gómez. 

Javier Gómez: Violinista de amplia trayectoria tanto en el campo de la Música Clásica como en el Tango. Ha participado en numerosas agrupaciones de la ciudad. Actualmente integra la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario y la Orquesta de Tango “El Amarre”. Actualmente integra un dúo de violín y guitarra con Pepe Ferrer y el “Actitud Lusiardo Trío” con Ferrer y Gustafsson.

Pepe Ferrer: Guitarrista, compositor, arreglador y docente que se desempeña en diversos géneros musicales. Es Profesor Nacional de Música y se ha desempeñado como docente en la Escuela Provincial de Música de Rosario, en el Instituto Provincial del Profesorado de Música, en la Escuela Municipal de Música y en la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Arte de la mencionada ciudad. Actualmente integra el dúo “Actitud Lusiardo” con el bandoneonista Cristian Gustafsson y el“Actitud Lusiardo Trío” con Gómez y Gustafsson.

Ezequiel Martez: Cantante de tango de gran trayectoria y formación que participa en muchos recitales de la agrupación como músico invitado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent