magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Anonymous: "¡Liberen a Assange o lo pagarán!"


Anonymous, resonante movimiento de activistas informáticos, lanzó una amenaza contra los gobiernos de Estados Unidos, Ecuador y del Reino Unido: si no liberan al periodista australiano y fundador de Wikileaks, Julian Assange, aseguran que comenzará una “revolución generalizada” y tendrán que pagar el precio por haber violado los derechos humanos del activista, según manifestaron en un video que subieron a YouTube.

“Desde la CIA y el presidente de EE.UU. hasta los oficiales que sacaron a Assange de la Embajada [de Ecuador] para su arresto, se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo y es hora de que An0nymous actúe en consecuencia”, señaló el grupo.

“Personas influyentes que representan a los gobiernos de Reino Unido, EE.UU. y Ecuador han firmado este ataque sin precedentes contra el periodismo […] Cada una de las personas poderosas que hayan firmado esta orden debería estar temblando en sus botas, porque la fuerza de Internet está a punto de ser desatada sobre ellos”, añadió el movimiento digital.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent