magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Anuncios sobre congelamiento tarifario metropolitano desataron la ira de Fein


Tras los anuncios económico que hizo el presidente de la nación Mauricio Macri este miércoles, entre los cuales garantizó que no aumentará el transporte público metropolitano, la intendenta de Rosario salió al cruce en su cuenta de Twitter. Fein aseguró que hace dos semanas pidió una entrevista con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para “saber con qué criterio se aumentarían los subsidios del transporte de Capital y Gran Buenos Aires”.

“Hoy el Gobierno Nacional lo confirma, diciendo que en esas jurisdicciones congelarán las tarifas“, criticó la intendenta.Además denunció que “una vez más, el interior sostiene el transporte de la ciudad más rica del país con fondos de todos los argentinos” y señaló que “las grandes ciudades debemos lidiar con los aumentos de combustibles, inflación y falta de subsidios”.

Para la mandataria rosarina, el anuncio de nación es un “desprecio por el interior sin ningún desparpajo” y denunció que no hay una sola medida que beneficie a los rosarinos y a los santafesinos “que utilizan todos los días el transporte público”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent