magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bielsa consideró que el peronismo ganará las Paso


La precandidata a gobernadora por Encuentro por Santa Fe, María Eugenia Bielsa, se manifestó este lunes confiada en que el peronismo ganará las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) del próximo domingo en la provincia y aventuró un tercer puesto para el Frente Progresista Cívico y Social, con el que el socialismo busca retener el gobierno.

“El peronismo tiene absolutas posibilidades de ganar”, dijo la precandidata a gobernadora. Agregó que todas las encuestas coinciden en que la “suma” de los dos espacios del peronismo que compiten -Omar Perotti por Sumar y Bielsa por el mencionado Encuentro por Santa Fe- “están por encima del Frente Progresista Cívico y Social”, con el que el socialismo irá a las urnas para retener la gobernación. En este marco, colocó a Cambiemos en un tercer lugar “con mucha dificultad para instalarse”.

La precandidata fue dura con el socialismo gobernante y dijo que “los 12 años de gobierno expresan desconocimiento de la matriz productiva de Santa Fe y van a dejar la provincia en situación muy grave en el tema inseguridad, en penetración progresiva del narcotráfico y no hay políticas de ningún tipo en prevención de adicciones”.

Consultada sobre el día después de las PASO en el peronismo, Bielsa coincidió en que el que “gana lidera y el que pierde acompaña” y adelantó: “Todos vamos a trabajar juntos buscando grandes consensos porque las diferencias no desaparecen”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent