magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Produjeron despidos de personal en el diario Clarín

Trabajadores del Grupo Clarín, se encontraron con un gran vallado policial en la puerta del edificio del multimedio en Tacuarí 1864, donde un personal de seguridad con un listado anunciaba quienes podían entrar y quienes no. "A las 8, en una reunión, la gerenta de Capital Humano de Clarín, Valeria Genovese, nos confirmó los despidos", contó el delegado de AGEA y dirigente del sindicato de prensa SiPreBA, Francisco Rabini.

"La situación es angustiante para todo el gremio, estamos de paro. Y la empresa explica que está en una situación de crisis y habla de una reconversión tecnológica, pero en el último año recibió de pauta oficial 90 millones de pesos", agregó el delegado. Esta mañana, varios trabajadores no pudieron ingresar al diario, algunos de ellos con más de 20 años de antigüedad en Clarín.

"Me llegó una notificación por mail donde me informaban que cesaban de mis funciones. Hace 10 años que trabajo acá. Hoy vine y no pude entrar", relató uno de los despedidos en la puerta de la redacción del diario.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent