magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central perdió en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores


Rosario Central cayó ente Gremio de Porto Alegre por 3 a 1 con goles de Jean Pyerre y Leonardo Gomes (2). Los brasileños dominaron el partido de principio a fin y dejaron afuera del certamen continental a los dirigidos por Diego Cocca. El gol del descuento auriazul fue anotado por Jonas Aguirre.

El conjunto local se puso en ventaja a los 31 minutos a través de Jean Pyerre. Hasta ese momento Ledesma había sido la figura con sus ya habituales intervenciones, en dos ocasiones evitó la caída de su valla.

El Canalla no pudo asociarse nunca en ofensiva, Herrera quedó demasiado aislado como único punta, sin embargo se las arregló para generar las únicas dos ocasiones de gol de todo el partido para los rosarinos. Gremio lo liquidó en la segunda parte, por intermedio de Gomes, a los 55 y 83, redondeó la victoria para los brasileños.
Jonás Aguirre marcó el descuento simplemente para decorar el resultado.

Con la derrota, Central quedó con nada más que un punto en un grupo que lidera Libertad con 12 unidades. Católica con 6 y Gremio con 4 luchan todavía por la clasificación.

Central sólo podría aspirar a salir tercero y clasificar a la Copa Sudamericana, para ello debería vencer en sus próximos dos compromisos y esperar que si rival de hoy no sume puntos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent