magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Christine Lagarde advirtió a los candidatos presidenciales


La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, fue muy contundente este jueves con un mensaje a los argentinos ante un año electoral: "El programa realmente funciona", dijo y que "la economía va a rebotar". Y también dio un fuerte mensaje a los candidatos: "Sería una tontería que cualquier candidato dar la espalda al trabajo que se está haciendo".

 Lagarde dio una conferencia de prensa en el marco de la Asamblea del FMI y el Banco Mundial, donde se reúnen los ministros de Economía de todo el planeta. Consultada por la prensa argentina sobre el mensaje que daría a los compatriotas en un año electoral, en un contexto económico difícil, Lagarde señaló: "A la Argentina queremos darles dos buenas noticias porque empezamos a ver que el programa realmente funciona. Nuestra evaluación es que la economía está en un punto en que va a repuntar".

En segundo lugar, ahora que se ha hecho tanto esfuerzo, en un programa en que la protección social siempre ha sido una de las prioridades clave, sería una tontería por parte de cualquier candidato dar la espalda al trabajo que se está haciendo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent