magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cocca irá con un mix a Mar del Plata ante Aldosivi


Por decisiones tácticas y buscando evitar suspensiones de algunos jugadores, el entrenador auriazul dispuso un equipo para la revancha ante Aldosivi en "La Feliz", en el cual se destacan los regresos de Gonzalo Bettini y Leonardo Gil, quienes volverán al ruedo después de superar sendas lesiones musculares.

Pensando en el partido decisivo con el Tiburón, Diego Cocca dispuso ayer en el entrenamiento canalla en el predio de Arroyo Seco un equipo que combina juventud con algunos nombres de experiencia, más parecido a los once nombres que jugaron ante Gremio en Porto Alegre que los que se presentaron el último lunes ante el conjunto de Gustavo Álvarez.

En el arco se mantendrá Jeremías Ledesma, el mejor jugador auriazul y de los mejores arqueros del país. En defensa es un hecho la vuelta de Bettini al lateral derecho, luego de más de un mes parado el ex Banfield, quien reemplazará a Nahuel Molina, de flojas presentaciones en los últimos encuentros. El resto de la línea de cuatro estaría compuesta por Miguel Barbieri, Facundo Almada y Facundo Rizzi, que reemplazaría al chileno Alfonso Parot.

Las principales novedades radican en la mitad de la cancha y la delantera. Leonardo Gil ocupará el lugar del colombiano Duvan Vergara por derecha, Emanuel Ojeda y Rodrigo Villagra lo harán por Fabián Rinaudo y Néstor Ortigoza, mientras que Jonás Aguirre volverá a desempeñarse como volante por izquierda en lugar del lesionado Washington Camacho, quien pudo haber jugado su último partido con la camiseta de Central en el encuentro de ida frente a los marplatenses. 

Otro que reaparecerá luego de ni siquiera concentrar en el partido del pasado lunes es Jarlan Barrera, en reemplazo de Maximiliano Lovera. El ex jugador de Junior de Barranquilla fue uno de los temas más conversados por los hinchas y el entorno auriazul esta semana, ya que se especuló que podría dejar la institución de Arroyito en el mes de junio. Sin embargo, uno de los representantes del colombiano, el empresario chileno Kormac Valdebenito, sostuvo en el día de ayer que Barrera "continuará en Central hasta fin de año", por lo que desterró rumores de un posible paso de su representado al Santos de Brasil. Por otra parte, Claudio Riaño será el único punta, en lugar de Fernando Zampedri.

El resto de los jugadores que no formarán parte de la delegación que viajará a Mar del Plata se quedará entrenando en Arroyo Seco, llámese Zampedri, Rinaudo (ambos preservados con cuatro amarillas), Caruzzo (decisión táctica), Ortigoza y Herrera, que llegó a la quinta amonestación y deberá cumplir una fecha de suspensión.     





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent