magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cocca prepara la escoba en Central


Diego Cocca, el DT de Rosario Central tendrá una tarea difícil por delante, el rearmado del plantel de cara a lo que viene, nada menos que pelear por no descender de categoría, una pelea que en Arroyito ya conocen, pero es nueva para él, acostumbrado a luchar por otras cosas. Primero deberá prescindir de varios integrantes del plantel y elegir quienes llegarán para reforzar el plantel.

En cuanto a limpieza, serán varios los que ya vestirán la camiseta auriazul. En defensa, Ortiz, Cabezas y Rizzi encabezan la lista. En el medio, Camacho, Ortigoza, Barrera, Lioi y Pereyra. Gil y Zampedri podrían ser vendidos, hay ofertas por ellos y ya no son considerados indispensables. En ataque, ya no estará Herrera, y Lovera tendrá sus últimas oportunidades. La base del equipo, su columna vertebral será Ledesma, Caruzzo, Rinaudo, el resto está por venir, es probable que sigan Bettini y Parot.

En materia refuerzos, la dirigencia prefiere algunos ex canallas que sientan la camiseta, y en ese rubro no habría que descartar a Diego Braguieri, Rafael Delgado, Pablo Álvarez, Jhonatan Gómez, Gervasio Núñez, Walter Montoya,  y hasta algunos arriesgan por el posible retorno de Milton Caraglio, de buen presente en México. La arcas por el barrio Lisandro de la Torre no están demasiado holgadas, por eso se apuesta a un  par de ventas y se esperan los euros que llegarán por la venta de Giovanni Lo Celso al Betis.   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent