magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Concierto de Pablo Juárez Trío en el CCA


Pablo se ha presentando en diferentes escenarios de Argentina , Uruguay y Brasil con diferentes formatos desde Solo Piano a Quinteto . En su concierto suele incluir composiciones propias como así también obras de compositores de Latinoamérica como: Egberto Gismonti Atahualpa Yupanqui, Chabuca Granda, Carlos Aguirre y otros compositores muy representativos, dando como resulto un paseo por diferentes emociones y latitudes de los paisajes de América.

En los últimos años se ha presentado en diversos escenarios de Argentina como así también en el exterior participando en festivales de jazz y música popular folclórica. Pablo Juárez Trio formación que integra junto a Jorge Palena en contrabajo y Luciano Ruggieri en batería pretende exponer y difundir música original Jde uárez y esto es parte del juego.

Como una experiencia en constante movimiento y paseando por diferentes latitudes y sonoridades intenta abordar y poner a la música en su máxima alquimia. Las sonoridades que proponen provienen de las músicas de raíces afroamericanas.

Así esta agrupación atraviesa en sus composiciones por una amplia diversidad de rítmicas utilizadas en las músicas de raíz folclóricas y el jazz.

• Formación: Pablo Juárez: Piano. Jorge Palena: Contrabajo. Luciano Ruggieri: Batería - Anticipadas a $150 en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. Horario de boleteria: Lunes a sábado de 9 a 21

Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent