magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Corral: “Vamos a bajar la tarifa de la EPE un 20%"

El candidato a gobernador de Cambiemos presentó una iniciativa para aliviar el bolsillo de los usuarios. Incluye darle transparencia y eficiencia a la empresa, claridad a las licitaciones, quitar el cargo de alumbrado público que se cobra a los vecinos de toda la provincia como ya se hizo en la ciudad de Santa Fe, y exceptuar a la EPE del pago de Ingresos Brutos, que es un costo que se traslada a los vecinos.


Anticipó que a diferencia de lo que sucede hoy, los sueldos de todos los funcionarios estarán publicados on line. “Se puede tener una EPE más eficiente y transparente con una tarifa más baja. Se puede y lo vamos a hacer”, dijo con elocuencia este lunes a la mañana el candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, al presentar una propuesta integral para la compañía eléctrica provincial que redundará en un notable beneficio para los vecinos de la la provincia.

“Vamos a bajar la tarifa de la EPE un 20%, con menos impuestos y cuentas claras”, afirmó el referente de la coalición durante su exposición, realizada en el Club Ciclón Básquet, de Rosario, donde estuvo acompañado por su compañera de fórmula, la rosarina Anita Martínez.

Al entrar en los detalles de la iniciativa, José Corral conceptualizó primero que una política que permita una electricidad más barata en Santa Fe se sustentará en los siguientes pilares: “Sin privilegios, diciendo la verdad y bajando impuestos. Con mayor eficiencia y transparencia. Queremos una EPE para todos y no para unos pocos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent