magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Vía Crucis del Padre Ignacio dijo presente una vez más en barrio Rucci


Cientos de miles de fieles de todo el país participaron este viernes por la noche del tradicional Vía Crucis encabezado por el Padre Ignacio, cuya peregrinación comenzó a las 20.30 desde la Parroquia Nuestra Señora de la Natividad y recorre como es habitual las calles de barrio Rucci. 

 Previamente fue el Vía Crucis infantil a partir de las 15.30, y la misa previa. El recorrido fue: Schiavoni, Walt Disney, J. Nicolás, Discépolo, Pedroni, Cárcova, Gianneo y Kennedy. Y la concentración de cara a la gran peregrinación estuvo prevista a las 18 hrs.

El Vía Crucis oficial, donde los miles de fieles agradecieron el trabajo social al Padre Ignacio, y pidieron por salud y trabajo, partió puntual desde la Parroquia Natividad del Señor y recorrió las calles Mena y Concolorcorvo, Berrini, Palliere, Peirano, Blomberg, Castex, Walt Disney, Pereyra, Gianneo, Kennedy, Camino de los Granaderos y Palestina hasta llegar finalmente a la Cruz.

El evento religioso, que reproduce según la tradición cristiana el calvario de Jesús, se realiza en forma ininterrumpida desde el año 1979 y la convocatoria se supera año tras año, y en en 2018 contó con la participación de 300 mil personas, una cantidad similar a la de esta nueva convocatoria nacional.

La multitudinaria peregrinación estuvo compuesta por feligreses de distintas localidades de Santa Fe y provincias argentinas, incluso público de otros países que desde bien temprano suelen empezar a reunirse en inmediaciones de la Iglesia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent