En semana agitada, Sica negó su renuncia


Dante Sica renunció; echaron al ministro de Producción y Trabajo; y Sica se va del Gobierno fueron algunas de las afirmaciones que corrieron fuerte entre el martes a la noche y el miércoles de esta semana. ¿Presentó su renuncia?, le preguntó el periodista del diario La Nación y Dante Sica respondió: "No, no..., fue una discusión. Primero, son esas cosas que uno nunca piensa que van a salir, porque son del ámbito privado político, pero fue una discusión acalorada".



Estaban "discutiendo política económica, las urgencias de los gobernadores, las cosas que estamos haciendo, pero en ningún momento presenté la renuncia ni dije que quería renunciar o la ponía a disposición". "No hubo nada de eso", remarcó.

Sobre la nueva semana de tensión para el Gobierno por una economía que no repunta y se profundiza la recesión y la inflación, Sica sostuvo que "se trata incertidumbre electoral" y que "estos ruidos iban a aparecer más cerca de las elecciones".

"Son semanas de tensión, pero nosotros tenemos que mantener la misma preocupación y ocupación que estamos teniendo y mantener la calma. No podemos volvernos locos, somos conscientes de lo que estamos haciendo", afirmó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF