magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Entregaron al Concejo certificación del sistema de gestión de calidad


El presidente del Concejo, Alejandro Rosselló presidió el acto de recepción de la certificación del Sistema de gestión de calidad (SGC) ISO 9001: 2015. Se hallaba presente en la ceremonia la secretraria de Prensa, Silvia Palmentieri. La entrega estuvo a cargo del gerente regional del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), Jorge Coulter.

Vale apuntar que el diploma refiere a la gestión de compras y contrataciones ordinarias de bienes y servicios, así como a pautas institucionales y de colaboraciones ordinarias e institucionales, aprobadas por el Cuerpo.

“En el inicio de sus palabras el titular del Concejo expresó su “satisfacción por el reconocimiento al personal legislativo por la dedicación en su trabajo, con lo que se hizo posible un cambio de parámetros de transparencia laboral, iniciado por la ex presidenta de este órgano legislativo Daniela León, quien fue la que comenzó a trabajar en un cambio de paradigma administrativo en el Palacio Vasallo”.

Rosselló, seguidamente, enumeró los beneficios administrativos logrados, ejemplificando la tarea emprendida con la eliminación del cheque en el circuito administrativo, “a la vez que se permitió simplificar procesos que permitieron incrementar la calidad institucional”.

Al finalizar su exposición pidió a los trabajadores “continuar con estos procesos implementados para optimizar el funcionamiento del Cuerpo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent