magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein habilitó las obras de remodelación del Centro de Salud Maradona


El Centro de Salud Dr. Esteban L. Maradona, ubicado en Cochabamba y Felipe Moré, ya luce totalmente renovado. Este viernes 10 de abril, la intendenta Mónica Fein encabezó el acto de habilitación de las obras de remodelación que dotaron de flamante infraestructura y que permitirán incorporar nuevas prestaciones en el efector de zona oeste.

Junto a la mandataria estuvieron el secretario de Salud Pública, Leonardo Caruana; la directora del Centro de Salud, Carola Bautista, y el director del Centro Municipal Distrito Oeste, Ignacio Gómez, además de un nutrido grupo de vecinas y vecinos del sector, quienes se acercaron en horas del mediodía hasta las inmediaciones del renovado edificio para disfrutar de una feria de salud y de espectáculos para los más chicos.

Los trabajos demandaron una inversión de $ 1.800.000 y permitieron la incorporación de 75 m² al efector. Las tareas incluyeron la ampliación de la enfermería, la incorporación de consultorios médicos y odontológicos, la climatización, la informatización completa del centro, un nuevos Salón de Usos Múltiples (SUM) y mejoras en el patio. Además, el efector cuenta con farmacia, office, admisión, sala de espera, baños para público y para el personal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent