magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein volvió a reclamar por subsidios al transporte


La intendenta Mónica Fein se dirigió al titular de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para que la reciba en una audiencia solicitada con carácter de urgente y luego del refuerzo en subsidios que recibieron los colectivos de la Capital Federal y el Area Metropolitana de Buenos Aires (Amba). En otro orden, la jefa comunal admitió por primera vez una caída en la cantidad de pasajeros transportados.


La carta desde el municipio a Capital Federal se envió después de la polémica entre la jefa comunal y el titular de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, quien acusó a Fein de administrar mal el servicio público rosarino.

"Habiendo tomado conocimiento de que, por decisión del ministerio que usted conduce, se reforzarán las partidas presupuestarias destinadas al subsidio del transporte urbano de pasajeros de la CABA y su Area Metropolitana, solicito con carácter de urgencia una audiencia para conocer cuáles son los criterios que solventan dicha medida", planteó la jefa comunal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent