Fernández: "El rey está desnudo y es un mamarracho"


El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández destacó que sabía que Marcelo D’Alessio estaba tratando de inculparlo en el caso de tráfico de efedrina y también que Elisa Carrió estaba detrás de la maniobra. “Ahora que las cosas se están esclareciendo estoy esperando esta semana para tomar una decisión y presentarme ante el juzgado para llevar adelante la condición de querellante porque no pienso callarme la boca un solo segundo”, aseveró.

Por su parte, aseguró que las disputas entre dos facciones de la política son históricas. “El odio se dio en la Argentina toda la vida y esa grieta estuvo desde 1810”, remarcó. Además, atacó a ciertos medios de comunicación que no le dieron la posibilidad de expresarse en relación a su idea de país. “Aunque alguien me diera la oportunidad de salir a hablar, ni Clarín, ni La Nación, ni El Trece, me la dieron”, argumentó.

En cuanto a la nueva información que brindó el fiscal Bidone en relación a la causa de extorsión y espionaje ilegal, llevada adelante por el juez federal Alejo Ramos Padilla, explicó que hace un tiempo le inició acciones legales a Elisa Carrió y al doctor Ameal. Sin embargo, reclamó que lo habían dejado sin la posibilidad de litigar en esas causas.

"No tengo dudas que la AFI está ligada en este tema y con un montón de magistrados que, cagados hasta los garrones, no tomaron decisiones o toman decisiones como, por ejemplo, detener a mis amigos Cristóbal López y Fabián De Sousa", confirmó.

La Agencia Federal de Inteligencia, en los últimos meses fue vinculada a la causa que investiga las maniobras extorsivas del falso abogado Marcelo D’Alessio. "Es imposible tapar el sol con la mano. Hubo un patriota (Pedro Etchebest) que se animó a contarle al pueblo argentino todo lo que estaba sucediendo", puntualizó.

Luego de estas declaraciones, criticó al falso abogado y dijo: “Lo que se ve a las claras es que este tipo trabajaba como un experto en seguridad, que seguramente no lo es, pero sí como un experto en buche”.

Para Fernández, la investigación de Alejo Ramos Padilla debe “llegar hasta el hueso”, y reclamó que el fiscal Carlos Stornelli debe presentarse a declarar. Finalmente, se encargó de cuestionar el accionar de Mauricio Macri. “Todo el mundo se dio cuenta que el rey está desnudo y que es un mamarracho”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF