magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: "Tienen pánico a una derrota de Vidal, por eso prohiben las colectoras"


El ex jefe de gabinete, Alberto Fernández, aseguró que "el Gobierno prohíbe las colectoras porque le tiene pánico a una derrota de Vidal en la provincia de Buenos Aires porque Cristina le saca 12 puntos a Macri", al tiempo que señaló: "El decreto de las colectoras muestra la indecencia y la inmoralidad de este gobierno. Nadie se benefició tanto de las colectoras como Cambiemos".

Fernández afirmó que "con la eliminación de las colectoras, el que tiene el problema ahora es Alternativa Federal, no Cristina", y agregó: "La eliminación de las colectoras muestra que nadie quiere ir con Macri en su boleta".

Por otro lado, remarcó que "h oy Cristina le saca 12 puntos a Macri en la Provincia", y expresó que "la candidatura presidencial de Cristina la está impulsando la gente. Ella es la dirigente que más creció en los últimos meses"

Por último, consultado sobre la figura de Roberto Lavagna, señaló: "Es un caso raro, quiere la unidad, pero no quiere saber nada con Cristina". "Massa ya advirtió que es difícil pensar en un espacio opositor sin @CFKArgentina ", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent