magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Granata dijo que el aborto es “un crimen disfrazado de solución”


La precandidata a diputada en las próximos elecciones, Amalia Granata tensó la cuerda nuevamente en torno a la legalización del aborto y expresó este martes que se trata de “un crimen disfrazado de solución“. La afirmación fue publicada a través de la cuenta de Twitter de la periodista que encabeza el espacio denominado “Somos Vida”.

El mensaje ratifica la postura que la rosarina defiende en forma pública desde el año pasado y que es la principal cuestión en torno a la que se conformó la nómina que integran el abogado Nicolás Mayoraz y el pastor evangelista Walter Ghione.

Recientemente la panelista protagonizó un video de campaña en el que repasó su carrera y también se refirió a la muerte de su padre cuando ella tenía 18 años. En los últimos días pasó por Funes, Santa Fe, Gálvez y San Martín de las Escobas como parte de la promoción de la “única lista cien por ciento provida“.

Al igual que la mayoría de las alianzas reconocidas por el Tribunal Electoral, el Frente Unite por la Vida y la Vida no disputará internas en las primarias del 28 de abril. De esta manera, el próximo objetivo de Granata es reunir una cantidad de votos igual o superior al 1,5% del padrón para tratar de acceder a una banca en la Legislatura.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent