magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gremios rosarinos se suman al paro del 30 de abril


Gremios rosarinos confirmaron su adhesión al paro convocado para el 30 de abril por Hugo Moyano y las dos vertientes de la CTA en “rechazo a la política económica” implementada por el gobierno nacional. Hasta el momento, manifestaron que se sumarán a la medida de fuerza el sindicato de recolectores, trabajadores del peaje, los bancarios, aceiteros y los municipales. Claudia Indiviglia, secretaria general del gremio de Trabajadores Estatales (Norte), aseguró que se sumarán a la medida, por lo que se resentirá la atención en Pami Rosario y otras delegaciones nacionales en la ciudad. ​

“Queremos un pronunciamiento de la CGT a esta medida que era ya imposible no convocar por la realidad nacional a que nos ha sumergido este modelo que lleva adelante el gobierno”, disparó.

Obras Sanitarias y Camioneros de Santa Fe también anticipó que se pliega al paro anunciado esta semana por Moyano. En el cordón industrial confirmó su adhesión la CGT San Lorenzo que nuclea a químicos, los peajistas, petroquímicos, ceramistas de Capitán Bermúdez y municipales. También el gremio de Gas, Petróleo y Biocombustible del sur provincial se suma.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent