magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habló Reutemann y dijo que en las elecciones provinciales "es neutral"


El senador nacional por Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, que en el 2018 ostentó el record de no decir una palabra en la Cámara Alta Nacional, habló y dijo: “Al gobierno anterior no lo apoyaría nunca jamás”. “En las elecciones de Santa Fe me voy a mantener absolutamente neutral. No voy apoyar a ningún candidato”.

Dos definiciones que en Reutemann no sorprenden. Como tampoco asombra que advierta que su "neutralidad" puede cambiar después de las PASO en Santa Fe, que serán el 28 de abril.

El "Lole" hizo estas declaraciones en Cadena 3. Para no resultar disonante con la realidad dijo que la Argentina está pasando un momento “extremadamente difícil”, debido a las altas tasas de inflación y a la pérdida del poder adquisitivo.

Y añadió que la gestión macrista no hizo las modificaciones estructurales que debía. Muy por arriba, el senador, utilizó un paralelismo con Venezuela para justificar su respaldo a Mauricio Macri. En las elecciones anteriores apoyé a Macri; creo que Argentina necesitaba un cambio, si no hoy estaríamos a la par de Venezuela. Veremos cómo se da. Volver para atrás sería un gran error. Al mismo tiempo, el expiloto de Fórmula 1 admitió que hay una “tendencia favorable al gobierno anterior”, en referencia al kirchnerismo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent