Hamilton se quedó con el Gran Premio de China


Lewis Hamilton (Mercedes) logró la carrera N°1000 de la Fórmula 1, al consagrarse en el Gran Premio de China. El podio lo completó su compañero de equipo, Valtteri Bottas, y Sebastian Vettel (Ferrari). El británico, seis veces campeón del mundo, tomó la punta de la competencia desde el comienzo, luego de superar en la partida a Bottas, mientras que Charles Leclerc (Ferrari) pasó a Vettel y también al finlandés para ser segundo.

En la 11º vuelta, el monegasco recibió una orden de la Scudería de Maranello y dejó pasar al alemán para que pudiera acercarse a Bottas. Luego de que Bottas ingrese a la zona de boxes a cambiar los neumáticos, Leclerc aprovechó para superarlo, aunque luego el finlandés se recompuso y lo volvió a pasar.

Finalmente fue victoria para Lewis Hamilton y otra especial para él, ya que también se había adjudicado la competencia N°900 de la categoría. Valtteri Bottas arribó en la segunda posición y le dio un nuevo "1-2" al equipo Mercedes.

Vettel finalizó cuarto, seguido de Max Verstappen (Red Bull) y Charles Leclerc, Pierre Gasly (Red Bull), Daniel Ricciardo (Renault), Sergio Pérez (Racing Point), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y Alexander Albon (Toro Rosso), quien en el tercer entrenamiento sufrió un fuerte accidente en la entrada a la recta principal. La próxima fecha de la categoría tendrá como sede al circuito de Azerbaiyán y se disputará entre el 26 y 28 de abril.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF