magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Irizar creará una Secretaría de Gestión Nocturna

Con fuertes cambios en las áreas de control, como la refuncionalización total de la Guardia Urbana Municipal, la precandidata a intendenta Verónica Irizar enumeró sus proyectos para ordenar la ciudad: “Hay áreas que, como están, no van más. El municipio debe dar respuesta durante las 24 horas”. Se creará una Secretaría de Gestión Nocturna, se invertirá en videovigilancia y habrá iluminación LED en toda la ciudad.



La precandidata a intendenta del Frente Progresista, Verónica Irizar, expuso hoy su plan de gestión para mejorar el control, el orden y la seguridad en Rosario.

Con fuertes inversiones en tecnología, la reorganización de las áreas de control municipales, la creación de una Secretaría que audite y gestione la vida nocturna de la ciudad, Irizar también enfatizó en la importancia de “pelear para que de verdad haya un compromiso real de la Justicia Federal en la ciudad”.

“Voy a instrumentar medidas de transformación del estado, y voy a mandar un paquete de ordenanzas para tratar en los primeros 100 días, para los próximos 4 años”, anunció.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent