magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin va por los trenes de cercanía


El precandidato a intendente por Arriba Rosario, Pablo Javkin, mantuvo una reunión con el especialista en movilidad José Luis Moscovich para analizar la factibilidad del proyecto de trenes de cercanía que prevé la reactivación del ramal Rosario-Cañada de Gómez y, en una segunda etapa, el ramal Rosario-Casilda.

El convoy pasaría por estaciones intermedias como en el Distrito Noroeste, Ludueña, Fisherton y otras localidades cercanas como Funes y Roldán. El proyecto incluye la creación de una estación en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas para resolver la conectividad de la ciudad con su terminal aérea mediante un sistema más rápido, seguro y económico.

“Desde hace años trabajo por la recuperación de los trenes interurbanos, habiendo logrado en 2011 la aprobación de la ley provincial Volver al Tren”, recordó Javkin y agregó: “Hay corredores de la ciudad que están preparados para la reactivación del tren. Hay que trabajar con todas la áreas pensando en la movilidad del futuro y ahí el tren debe tener un rol preponderante. Se trató de una reunión para compartir proyectos con un especialista reconocido y así avanzar en la planificación”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent