magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lavagna: A favor de una reforma laboral


Las incógnitas que todavía pesan sobre la figura del ya candidato presidencial, Roberto Lavagna, empiezan a despejarse. Es que desde el ámbito gremial se temía sobre el perfil que podía tener el exministro de Economía al cual vinculaban a los sectores más conservadores del estáblishment.

Hoy fue el propio economista el que derribó algunas dudas. Es que se pronunció en favor de una reforma laboral y en pos de pedirla al mundo sindical "un esfuerzo".

Durante un encuentro con periodistas de la Asociación de Corresponsales Extranjeros (ACE) afirmó que será necesario "renegociar" el acuerdo que selló el presidente Mauricio Macri. "Sólo puede cumplirse lo que es posible cumplir", enfatizó.

En la charla con los cronistas internacionales, Lavagna remarcó que no coincide con el diagnóstico de la economía que plantea la administración de Macri y bregó por la necesidad de crear empleo, acelerar el consumo y disminuir la carga tributaria. "Reforma laboral, sí, en tanto y en cuanto exista una economía que arranca", aseveró el ex titular de Hacienda.


"Nadie toma personal porque se bajen los aportes patronales o que le den flexibilidad al despedir. Tiene sentido el esfuerzo del sector sindical en un programa de expansión", añadió el ex funcionario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent