magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz: "Las medidas del Gobierno son meramente electoralistas"


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se mostró escéptico en torno a las medidas que estableció Nación que apuntan a congelar tarifas y a comercializar una canasta de 60 productos básicos con precios regulados hasta el mes de octubre. Precisamente por tratarse de un esquema que tiene vigencia hasta la fecha de los comicios presidenciales, para el mandatario santafesino la implementación “tiene más un carácter electoral que el de una verdadera solución para la gente”.

“Muchos se lo habíamos pedido al gobierno, la necesidad de sentar a los formadores de precios en una mesa y llegar a un acuerdo para bajar la inflación”, planteó Lifschitz sobre las definiciones que fueron primero comunicadas a través de un video casero en el que el presidente Macri se las comenta a una vecina, y luego pormenorizadas por parte de su gabinete en una conferencia organizada en Olivos.

“Son medidas con sabor a poco, frente a la magnitud de la crisis parecen medidas muy de corto plazo y a destiempo”, manifestó el gobernador al ser abordado por la prensa y agregó: “esto se tendría que haber hecho tal vez hace dos años, cuando empezó el proceso inflacionario”. la jefa del Ejecutivo de rosario, Mónica Fein, este miércoles salió a quejarse, una vez más en torno a los subsidios que recibe el transporte de la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Puntualmente se quejó por el congelamiento de tarifas en los servicios de colectivos y trenes en el AMBA. “Es una vergüenza, es un Gobierno nacional que nos saca al interior los subsidios, pero decide seguir subsidiando a Capital y Buenos Aires porque pertenecen al mismo signo político”, señaló.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent