magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López: "El socialismo en campaña se apropia de proyectos ajenos que antes descartó"


Norma López, Leandro Busatto, Roberto Sukerman y Marina Magnani aseguraron que el socialismo dejó "dormir sus proyectos durante más de un año y ahora, en plena campaña electoral, los anuncia como propios, haciendo una mera utilización electoral. Entre ellos, afirmaron, se encuentran la canasta escolar, precios justos y los beneficios para panaderías.

A raíz de una serie de anuncios de la intendenta de Rosario, Mónica Fein, del gobernador Miguel Lifschitz, y del diputado Antonio Bonfatti (todos con aspiraciones electorales), la concejala y precandidata a senadora, Norma López, el actual diputado Leandro Busatto (quien aspira a renovar su banca), Roberto Sukerman, candidato a intendente y Marina Magnani (actual concejala y candidata también), denunciaron que "el gobierno socialista, en todos su niveles, hace un arte de la copia y robo de iniciativas. Claro, lo hace en campaña electoral.

Antes de eso, dejó que los comerciantes se asfixien con tarifazos, que cierren decenas de panaderías y que la gente no tenga ni para comprar útiles escolares. Es vergonzoso". En concreto, los candidatos y actuales legisladores se refieren a varios proyectos, en los que el socialismo nunca tuvo voluntad ni decisión política de avanzar ni el Concejo ni el Cámara de Diputados, que se presentaran, en algunos casos, hace más de un año.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent