magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Luenzo: "Estamos frente a un vaciamiento en Télam que atenta contra la soberanía informativa"


El senador Alfredo Luenzo sostuvo que "la situación de los medios públicos es grave" e indicó que "además de la pérdidas de puestos de trabajo, estamos viendo un apagón informativo que se expresa por ejemplo en este estado de abandono edilicio que estamos viendo hoy aquí junto a los trabajadores y que además se expresa en el interior del país con cierre de corresponsalías en la mayor parte de las provincias argentinas".

El presidente de la comisión de Libertad de Expresión de la cámara alta subrayó que "el vaciamiento de los medios públicos atenta contra el federalismo informativo, contra la soberanía informativa" y que "a la situación de Télam hay que prestar atención a que está pasando en Radio Nacional y la Televisión Pública".

Luenzo afirmó que "la política comunicacional es del Estado Nacional, no del gobierno actual. Entonces le pedimos a los funcionarios nacionales que reflexionen, que los medios públicos son de todos los argentinos, no de un gobierno. Lo que está en discusión es la garantía de los argentinos al derecho a informarse y de ser informados de los actos de gobierno en cada uno de los rincones del país".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent