magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri les dijo a los empresarios que vencerá a CFK en el balotaje


El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.

De la reunión participaron representantes de 16 empresas y también el ministro de Producción y Empleo, Dante Sica, justo en el día en que comienza a regir el congelamiento de precios por 180 días acordado para esos 64 productos.

En ese marco, el presidente de la Nación buscó transmitir optimismo a los empresarios y les dijo que ganará por 52% a 48% a su antecesora, Cristina Fernández de Kirchner. Además solicitó que mantuvieran la “calma” y si bien algunos hombres de negocios se retiraron confiados, otros se fueron más preocupados que antes y reconocieron que el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, pareció más “realista”.

El Gobierno aseguró que los empresarios que participaron del plan de precios congelados "pusieron la voluntad de seguir acompañando", luego de la reunión de los ejecutivos de compañías alimenticias con el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent