magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri otra vez de vacaciones, esta vez en Córdoba

Mauricio Macri llegó ayer en helicóptero a la ciudad cordobesa de Alta Gracia para pasar Semana Santa, un destino que eligió por tercera vez desde que fue elegido Presidente. Ayer comenzo a circular el rumor del viaje del Presidente en las redes sociales, a travéz de las cuentas de usuarios cordobeses, que notaron que personal de seguridad de la Presidencia estaba verificando el lugar.

Hoy fue confirmado por vecinos del lugar, que difundieron fotografías del helicóptero presidencial llegando a la zona. Alta Gracia siempre fue un refugio para el Presidente, ya que allí descansó en momentos álgidos de su gestión, como después del revuelo político que se generó por el pedido de desafuero para la detención de Cristina Fernández de Kirchner, a fines de 2017.

Macri no tiene previsto realizar ninguna actividad oficial, aunque podría hacer alguna recorrida informal el sábado con vecinos del lugar, fuera del plan de campaña de los candidatos de su espacio que el 12 de mayo deberán competir en las elecciones provinciales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent