magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Maxi Rodríguez le contestó duramente a Rafael Bielsa


En la semana, Rafael Bielsa había hecho duras declaraciones contra Maxi Rodríguez: "Debería hablar menos y jugar más", dijo el ex canciller. Ahora, le respondió el futbolista. La Fiera se sentó ante la prensa, después de que hablara su entrenador de cara al partido del domingo ante Gimnasia, y se despachó contra el hermano de Marcelo Bielsa: "Que Rafael venga ayudar desde adentro, es fácil criticar desde afuera", dijo.

Visiblemente enojado quiso responder ante lo que cree una injusticia contra su persona: "Marcelo Bielsa es una gloria nuestra, el hermano no", sumó. "Rafael es el hermano de...", aclaró y expresó que cuando "el club te necesita tenes que estar" “Siempre estoy presente y doy la cara, hablando desde adentro, no desde un sillón en Buenos Aires.

"Siempre es más fácil destruir que construir, y él lo que está haciendo es eso”, "Ya que Rafael tiene buena relación con Damico que venga a trabajar aca" “Ahora el club está pasando una situación difícil, volví y puse la cara, no tengo ningún problema ni miedo a nada. Si empezamos a hablar desde afuera se va a poner muy complicado esto. Yo me debo al escudo y la institución, no a ninguna agrupación”, dijo

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent