magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moreno: "Es una payasada lo que anunciaron, no tiene nada que ver con lo que hacíamos nosotros"


 El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, desestimó los anuncios del gobierno nacional para contener la inflación, pese a que en alguna medida reproducen la lógica de controles férreos de precios que instrumentó durante su gestión como Secretario de Comercio. "Es un gobierno de imbéciles", afirma tajante.

Sostiene que la administración de Macri no tiene chances de revertir la actual crisis económica y califica de "payasada" las medidas anunciadas por los ministros. Además, sostiene que "lo que tenemos es un gobierno que generó los mismos desequilibrios macroeconómicos que obligaron a renunciar a Alfonsín y a De la Rúa".

"Las medidas tienen que ser en un contexto y acá lo que tenemos es un gobierno que ha generado los desequilibrios macroeconómicos que, en términos fiscales, son los que obligaron a renunciar a [Raúl] Alfonsín y los que en términos externos obligaron a renunciar a [Fernando] De la Rúa. Me refiero a 13 puntos de déficit fiscal en términos de PBI y 6 puntos de cuenta corriente en términos de Balanza de Pagos. Es imposible que con esos desequilibrios un gobierno pueda hacer política económica. Esto es irreversible".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent