magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moreno: "Macri es un oligarca y un vago"


El ex secretario de comercio, Guillermo Moreno habló sobre las medidas económicas que viene llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri y fue taxativo: "Este gobierno es el peor en la historia de la República Argentina. Macri es un oligarca y un vago". Afirmó que debe irse ya: " Si Mauricio Macri deja el gobierno en 10 minutos, mejor".

Y agregó: "Necesitamos un gobierno de unidad nacional para hacer piso, para reemplazar ya a Macri". Moreno aseguró que " si los radicales se van de Cambiemos podemos hacer el gobierno de unidad nacional que tanto necesitamos".

Respecto de las declaraciones de Christine Lagarde, titular del Fondo Monetario Internacional, comentó: "Ella dijo que la economía argentina en los próximos trimestres va a tocar fondo, lo que es obvio. Revertir no creo que nadie lo quiera revertir, lo que se está planteando es la renegociación".

Cuando fue consultado por los últimos dichos de Marcos Peña, actual Jefe de Gabinete, respondió de manera contundente: "Marcos Peña no está en condiciones de decir nada, todo lo que dijo sobre la pobreza fueron estupideces". Para finalizar, Moreno aseguró que su foco está puesto en el pueblo y lo único que ve es que sufre día a día.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent