magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Parrilli: “Ni Menem ni De la Rúa llegaron a la degradación de la Justicia que vemos hoy”


El ex director de la AFI Oscar Parrilli aseguró que “Se veía venir a todas luces la interferencia de Cambiemos en la AFI” y remarcó que “Ni Menem ni De la Rúa llegaron a la degradación de la Justicia y de los servicios de inteligencia que vemos hoy”.

Aseveró que: “Había un plan de armado de causas e inteligencia, persecución y espionaje político” y que “los responsables son Mauricio Macri, el ministro Garavano, los titulares de la AFI (tanto Arribas como Majdalani) y sus socios políticos como Carrió, Oliveto, Laura Alonso y Patricia Bullrich.

Asimismo, Parrilli confirmó que Cristina Kirchner viajará mañana a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo tratamiento médico en La Habana. Además, Parrilli negó la versión de que la ex presidenta lanzaría su candidatura en un acto en 20 de junio: “No hay nada previsto. Es muy prematuro adelantar una acción de acá al 20 de junio”.

“Los tiempos los va a ir decidiendo ella. Más que en las candidaturas hay que estar atentos a nuestro pueblo y evitar que se lleven adelante estas políticas”, agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent