Peña en Diputados prometió que “Argentina va a avanzar”


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló hoy que desde el gobierno están “seguros de que la Argentina va a avanzar hacia un lugar mejor”, al cerrar su presentación de casi nueve horas ante la Cámara de Diputados. El funcionario, tras reconocer que por momentos fue vehemente, remarcó que “cuando se plantea que no se ha logrando nada se está subestimando a millones de argentinos”, en referencia a los cuestionamientos de varios opositores al gobierno.

En los últimos discursos de los diputados, el massista Marco Lavagna dijo que “con este rumbo no vamos bien, vamos a tropezar con la misma piedra y vamos a terminar con más impacto negativo en la pobreza estructural”.

Por el peronismo, Pablo Kosiner señaló: “Para algunos, la solución será volver a la orilla anterior, para nosotros, es llegar a la orilla que viene. Pero la mayoría de los argentinos se está ahogando, no está llegando a ninguna orilla”. Agustín Rossi, del Frente para la Victoria-PJ, expresó: “En qué lugar está escrito que los argentinos tienen que sufrir; con este Cambiemos nos vamos al Fondo, no vamos a cruzar el río”.

“Tienen que cambiar el timonel porque esto nos lleva a encallar. Cada vez que se aplicaron estas políticas nos fue mal, porque esta vez nos va a ir bien”, advirtió el santafesino.. Por Cambiemos, Nicolas Massot, jefe del bloque PRO, exhortó a su bancada y a los representantes del Poder Ejecutivo a volver a “formar mayorías” en el Congreso. “Si nos toca un segundo mandato, vamos a tener que reeditar el clima de 2016”, advirtió el diputado oficialista en referencia a los consensos logrados en los primeros dos años de gobierno de Cambiemos y en relación a la poca eficacia del último año y medio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF