magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pullaro lamentó el asesinato del taxista: "Hacía un año y medio que no teníamos un hecho así"


El ministro Maximiliano Pullaro brindó una conferencia de prensa tras lo sucedido. “Nos comunicamos con la familia a primera hora de la mañana por este hecho desgraciado que lamentamos profundamente. Con el sindicato y diferentes asociaciones de taxistas tuvimos una reunión para coordinar y darles los detalles que teníamos”, dijo en primera instancia el ministro.

Con respecto a los datos que fueron recabando tras el ataque, explicó: “Lo único objetivo que tenemos hasta el momento son diferentes testimonios y relevamientos de cámaras que llevamos adelante. El fiscal va a dar detalles al mediodía si es que hay algún avance”.

Y completó: “Presumimos que fueron masculinos en una moto de mediana cilindrada, antes de este hecho, en Pasaje Madrid una persona cree que puede ser víctima de un hecho ilícito, se mete en su domicilio y le disparan desde afuera. A dos cuadras del lugar, este taxi va a tomar un viaje que había sido pedido al radio taxi y se siente un ruido de arma de fuego y un impacto de un vehículo”.

Uno de los temas a investigar en el asesinato es que los agresores no se llevaron objetos de valor, por lo que algunas versiones periodísticas habían indicado que la víctima podría conocer a sus atacantes: “No quiero que queden ningún tipo de dudas sobre la víctima del hecho, era un trabajador que estaba laburando y lo mataron. Podemos decir que tenía elementos de valor como la billetera y el celular y esos elementos estaban arriba del taxi”.

“Hacía un año y medio que no teníamos un hecho de estas características. Diría que frecuentemente nos reunimos con los taxistas. Tenemos los corredores seguros, los taxistas trabajan muy bien con nosotros, llevamos adelante estos puntos de control permanentemente, la mayoría de los hechos delictivos que ocurrieron sobre taxistas fueron esclarecidos”, dijo en conferencia de prensa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent