Reasumió su cargo el titular de la Bolsa de Comercio tras ser sobreseído en la causa Cuadernos


Alberto Padoán vuelve a asumir de manera activa la Presidencia de la Bolsa de Comercio de Rosario, tras haber pedido licencia mientras la Justicia investigaba si estaba vinculado en la megacausa de los cuadernos. El empresario compareció en varias oportunidades ante el juez Claudio Bonadío en procura de despejar dudas, ya que en uno de los cuadernos de Oscar Centeno se menciona un retiro de “un millón de dólares en una caja de cartón” de Luis S. Peña 1074, dirección que Padoán reconoció pertenecía a las oficinas de una empresa que tenía a su cargo.

"Se decretó la falta de mérito por el delito de asociación ilícita que se imputaba al señor Padoán en la causa que es de dominio público", informaron desde la entidad rosarina.

El comunicado

La Mesa Ejecutiva de la Bolsa de Comercio de Rosario comunica la interrupción de la licencia oportunamente solicitada por el señor Alberto A. Padoán y, en consecuencia, que a partir del día de la fecha retoma el ejercicio de la Presidencia de la Institución.

Esto obedece al fallo de la Cámara Criminal y Correccional Federal – Sala 1 de la Capital Federal de fecha 15 del corriente mes, en el que se decretó la falta de mérito por el delito de asociación ilícita que se imputaba al señor Padoán en la causa que es de dominio público, manteniéndose la situación por dación de dádivas, quedando de tal manera sin efecto la razón fundamental que originó su pedido de licencia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF