Sarmiento le reclama a Newell's más de un millón de pesos


El volante intimó al club del Parque a que le pague una deuda de un millón y medio de pesos. A mediados de 2017, el jugador cumplió su sueño de vestir la camiseta del equipo del que es hincha tras una buena temporada en Banfield. Con todas las luces y una fuerte actividad en las redes sociales arribó a la Lepra con su perfil altísimo que fue bajando progresivamente.

Su último partido con el Rojinegro fue el 31 de marzo de 2018 en el Coloso cuando Newell’s superó 2-1 a Tigre. Aquel día sufrió la fractura del tobillo izquierdo y desde ese momento se dedicó a su recuperación que le demandó hasta mediados de octubre, pero otras lesiones musculares lo fueron alejando cada vez más de las canchas.

Finalmente, nunca volvió a disputar un encuentro oficial en el club del Parque, pero su partida no pasará desapercibida ya que reclama esta importante cifra que entiende le adeudan. Los directivos aseguran que se le pagó hasta el último día que entrenó, por lo que esta situación se resolverá en la Justicia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF