magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se remitieron 682 vehículos durante la última semana en Rosario


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal llevó adelante múltiples intervenciones preventivas diurnas y nocturnas en distintos puntos de la ciudad a fin de garantizar condiciones seguras de circulación. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que en la última semana se efectuaron 682 remisiones vehiculares en la ciudad de Rosario. Se trata de autos y motos cuyos conductores incumplieron las normas de tránsito.

"Junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe desarrollamos acciones preventivas y de control para garantizar el orden vehicular y con ello, condiciones de convivencia ciudadana", señaló el secretario Guillermo Turrin.

El funcionario precisó que entre el lunes 7 de abril a primera hora y este domingo a la noche, la Dirección General de Tránsito, la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la Dirección General de Fiscalización de Transportista llevaron a cabo operativos diurnos y nocturnos en distintas zonas de la ciudad y en este marco, se remitieron 682 unidades.

Los traslados se concretaron luego de que los agentes de control advirtieran que tenía lugar alguna falta, ya sea relacionada a la documentación y dispositivos de seguridad vial reglamentarios, cómo también a las condiciones del conductor, la velocidad utilizada para transitar, el estacionamiento, entre otras.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent