magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Si me llama Cristina, es obvio que me siento a conversar" admitió Alfonsín


El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín cuestionó las medidas que tomó el Gobierno nacional de congelar los precios y avaló el paro convocado por los gremios para el 30 de abril. Además, no descartó que se sentaría a conversar con la ex presidenta Cristina Kirchner.

El ex diputado manifestó que “los trabajadores tienen que luchar y reclamar” en referencia al paro convocado para el 30 de abril y aseveró: “Muchísimos de los derechos que gozamos hoy se los deberíamos agradecer al movimiento de los obreros".

“No creo que las medidas que tomaron ayer vayan a modificar lo que piensa la gente del gobierno" y puntualizó que “la UCR está comprendiendo mejor cuál es su responsabilidad hacia Cambiemos”. "Las circunstancias que llevaron al gobierno a tomar estas medidas no son externas. El gobierno llegó a esta situación por sus propias medidas", disparó.

De cara a las próximas elecciones, Alfonsín no descartó que haya conversaciones con la ex presidenta al confesar: “Si me llama Cristina, es obvio que me siento a conversar. Yo dialogo con todo el mundo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent