magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Venderán leche a 33 pesos en Plaza Sarmiento


En plena discusión nacional sobre el programa Precios Cuidados y las denuncias sobre desabastecimiento en las góndolas, una firma láctea rosarina saldrá a vender el litro a 33 pesos esta semana en un acción coordinada con referentes de Ciudad Futura. Desde el partido confirmaron que la oferta forma parte de una acción para demostrar que “en la ciudad nadie se va a quedar sin este alimento básico” y sostienen que el acuerdo con Cotar habilitará una promoción de tres litros a $100.

La propuesta que fue bautizada como “sachetazo” se pondrá en marcha este martes a las 11 en la Plaza Sarmiento. El jueves, en cambio, los productos podrán adquirirse en los seis locales que también funcionan como puntos de distribución del circuito “Misión Antinflación”.

El anuncio del espacio que integran ex militantes de la agrupación Giros se lanzó horas después de que el socialismo formalizara otro convenio similar dirigido a mitigar el impacto de la crisis económica en la compra de alimentos. En ese caso, la Municipalidad presentó un acuerdo para fijar el valor del kilo de pan a 65 pesos en 50 comercios como parte del programa “Precios Justos”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent