magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Yasky: "El paro del 30 consolida la necesidad de cambiar a la CGT"


El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, se refirió al paro del 30 de abril impulsado por el Frente Sindical: " El paro del 30 de abril va a terminar de consolidar la necesidad de cambiar la conducción de la CGT", al tiempo que agregó: " Algunos gremios de la CGT se van a sumar al paro que anunciamos para el 30 de abril".

Yasky señaló que "no debe haber precedente en el mundo de un paro en un 1 de mayo. Lo de la CGT es una tomada de pelo, parece una cargada", y opinó sobre el recambio de la central obrera: "Hay que esperar a después de las elecciones de octubre para discutir el recambio de la CGT". Por otro lado, expresó: "Esta conducción de la CGT cometió un error enorme al acompañar a este gobierno", y subrayó: "Carlos Acuña intentó ser socio de este gobierno".

Por último, consultado sobre la unidad del peronismo, afirmó: "Si Lavagna cree que es parte del peronismo, tiene que ir a internas, sino va a ser funcional a la división del gobierno". Y concluyó sobre la figura de Cristina Kirchner: "Negar su liderazgo es querer tapar el sol con las manos, hoy en la CTA ganaría Cristina sin dudas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent