magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Abogado de Darthés ahora admite contacto sexual con Fardín, pero dice fue consensuado


El abogado Fernando Burlando, quien se encarga de la defensa de Juan Darthés en el caso de la denuncia por presunta violación a Thelma Fardín, en una entrevista, planteó una nueva versión sobre lo que habría ocurrido en Nicaragua, cuando ella era todavía menor de edad. Según explicó, se basarán en los dichos que realizó la actriz y “Guevara, quien encara el tema en Nicaragua, hará una presentación”.

2Por los dichos de la denunciante entiende, y entendemos que no estaría configurado el delito de violación”, señaló. La próxima semana, intentarán demostrar que no existió tal delito y que el encuentro sexual entre ambos fue consensuado, según explicó.

“Esgrime Fardin que existió algo, una relación, un vínculo que a ella le llama a su sorpresa, pero que por su propio relato no vemos una categórica y clara negativa”, agregó el abogado.

 “La información y documentación que nos acercan los profesionales de Nicaragua es que no se ve una negativa categórica, un rechazo claro. Es más, me parece que lo ha dicho, que la hemos oído a Thelma Fardín decir que tardó ocho años en darse cuenta que había sido violada, lo dijo en los medios. Me parece que si ella misma no se dio cuenta en ocho años, mucho menos se puede dar cuenta la persona a la que ella acusa como un agresor sexual”, explicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent